Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.231 libros, 24.369 autores y 86.292 usuarios registrados

Los orígenes de la creatividad humana

Edward O. Wilson
Los orígenes de la creatividad humana

Resumen y sinopsis de Los orígenes de la creatividad humana de Edward O. Wilson

Los orígenes de la creatividad aborda la cuestión de cómo esta expresión humana única, tan fundamental para nuestra identidad como individuos y como especie surgió y se manifestó a lo largo de la historia.

Este es un libro profundo y lírico escrito por uno de los más prestigiosos biólogos, Edward O. Wilson, que nos ofrece un examen exhaustivo de la relación entre las humanidades y las ciencias: lo que se ofrecen unos a otros, cómo se pueden unir y dónde aún se quedan cortos. Ambos, revela Edward O. Wilson, tienen sus raíces en la creatividad humana: el rasgo definitorio de nuestra especie.