Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.987 libros, 24.630 autores y 90.269 usuarios registrados

Un GEO para mi body

Sandra Bree
Un GEO para mi body
  • Título alternativo: Un cuerpo muy especial 1

• Editorial: Selecta

• Año publicación: 2018

• Temas: Romántica

Resumen y sinopsis de Un GEO para mi body de Sandra Bree

Sandra Bree nos deleita de nuevo con otra de sus historias llena de romance y diálogos chispeantes en esta primera entrega de la bilogía «Un cuerpo muy especial» que está causando sensación entre los lectores de Selecta.

Una comedia romántica muy entretenida, plagada de situaciones divertidas en las que, en muchas ocasiones, no podrás evitar reírte a carcajadas.

Y, por supuesto, con un delicioso y romántico final.

Él entró en la vida de Silvia arrasando, pisando fuerte, y nunca mejor dicho, porque Daniel González, jefe del Grupo de Operaciones Especiales, le tiró abajo, literalmente, la puerta de su casa.

De acuerdo, él cometió un grave descuido e irrumpió en el domicilio equivocado. Por eso, debía intentar hacer algo para subsanar su error y que en su expediente intachable no apareciese este terrible incidente.

Pero tratar con la dueña de aquel piso no era nada fácil. Ella era diferente, terca, hermosa y muy, pero que muy divertida... ¡Y quería que le pagasen su puerta! La puerta que él le había destrozado.

Lo que para Daniel comenzó siendo un plan premeditado, se fue complicando.

Y aprendió, poco a poco, que las armas de una mujer sensual eran capaces de causar mayor destrucción que su fusil de asalto.