Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.956 libros, 24.630 autores y 90.216 usuarios registrados

El olvidado amante de mademoiselle Marlene

Sandra Bree
El olvidado amante de mademoiselle Marlene
  • Título alternativo: Minstrel Valley 21

  • Editorial: Selecta

  • Año publicación: 2021

  • Temas: Romántica

Resumen y sinopsis de El olvidado amante de mademoiselle Marlene de Sandra Bree

La apasionante historia de Marlene Mignon.

Marlene, hija de los barones de Albret, está preparándose para convertirse en la madre del futuro rey de Francia. Al menos sus padres pretenden eso. Ella acepta su destino porque es el deber de una hija, sin embargo, el azar quiere que conozca a Jean Philippe Bizet, un hombre de ojos verdes y sonrisa canalla que roba su corazón.

Los barones de Albret no están dispuestos a que todos sus planes se vengan abajo por culpa de este hombre, y la solución más fácil es quitarle de en medio con métodos poco lícitos. Pero a la larga, eso les perjudica, pues Marlene huye de Francia y de todo lo que conoce, para acabar viviendo en un pequeño pueblo Ingles, llamado Minstrel Valley.

Jean Philippe Bizet es un hueso duro de roer. Le han intentado asesinar en varias ocasiones, pero en vez de eso, la última vez aparece flotando en alta mar con una profunda amnesia. Una embarcación le rescata y después de un tiempo, el destino le lleva a tratar con una dama que dice conocerle. Ella se hace llamar mademoiselle Marlene Mignon. Una enigmática parisina de ojos dorados que se ofrece gustosa a ayudarle, aunque la vida de ambos se vea amenazada peligrosamente.