Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.637 libros, 24.271 autores y 85.108 usuarios registrados

El capitán Hayden y la tramposa

Sandra Bree
El capitán Hayden y la tramposa

Resumen y sinopsis de El capitán Hayden y la tramposa de Sandra Bree

Una novela romántica, ambientada en la época victoriana, que te hará reír y enamorarte.

Año 1865.

La preciosa señorita Ana Peterson necesita escapar de los horrores que la Guerra de Independencia está ocasionando. Toda su familia ha muerto a excepción de una prima suya que se encuentra al otro lado del país. Recorrer ese camino sola es muy peligroso, pero contratar a alguien que la lleve tampoco es tan fácil.

Sin embargo, aunque no sea el modo más honrado de hacerlo, miente a Drew Hayden, un apuesto y gallardo capitán de la Unión que regresa a su casa en Minnesota, para que le acompañe. Para eso le hace creer que es la prometida de un colega suyo del ejército.

Drew intenta ser fiel a sus principios. Es un hombre hecho y derecho, un caballero por naturaleza y educación y no va a sucumbir a los encantos de una mujer que lo desconcierta cada vez más a medida que la va conociendo.

Este viaje solo puede acabar de dos maneras para el capitán y la señorita: o acaban siendo buenos amigos, o terminan odiándose a muerte cuando se descubra el engaño.

Si llega a descubrirse...

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad