Los superhéroes odian las alcachofas

• Editorial: Edelvives

• Año publicación: 2015

• Traducción por: Elena Gallo Krahe

• Temas: Cómics

Resumen y sinopsis de Los superhéroes odian las alcachofas de Benjamin Lacombe y Sébastien Perez

¿Quién no ha deseado nunca convertirse en un superhéroe, realizar proezas y vencer las injusticias? El superhéroe Fosfo te descubre su universo: retratos de superhéroes de todo el mundo, aventuras inéditas, testimonios exclusivos... Iníciate en este oficio sin normas y disfruta de las ilustraciones de Benjamin Lacombe. Pero si tus poderes se confirman, ¡evita, sobre todo, las alcachofas!

Un catálogo de superhéroes y sus características. En la voz de Fosfo, un joven superhéroe que nos relata el inicio y el desarrollo de sus poderes, se presentan superhéroes de diferentes culturas con sus peculiaridades: Narasimha, Frizzer, Sun Wukong... A través de recortes de periódico, carteles publicitarios, cuestionarios de revista, imágenes en 3D y diversas clasificaciones, el mundo de los superhéroes se libera de su misterio.