Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.941 libros, 24.343 autores y 85.707 usuarios registrados

Hasta que el mundo vuelva a creer en la magia

Cherry Chic
Hasta que el mundo vuelva a creer en la magia
  • Título alternativo: Sin Mar 4

• Editorial: Autopublicado

• Año publicación: 2018

• Temas: Romántica

Resumen y sinopsis de Hasta que el mundo vuelva a creer en la magia de Cherry Chic

Amelia ha tenido muchos deseos a lo largo de su vida. Algunos se han cumplido y otros no, pero solo uno le agujerea el cuerpo despertando su anhelo desde que tiene memoria: descubrir que la magia existe. Una tontería, si tenemos en cuenta que tiene treinta y un años y su trabajo consiste en tratar cada día con personas que, por diversas razones, lo pasan mal en la vida. Pero cuando se tumba en el césped de su casa, observando las nubes entre briznas de hierba, no puede evitar pensar qué pasaría si un día su sueño se hiciera realidad. A lo mejor, con un poquito de suerte, podría encontrar a alguien que estuviese tan dispuesto como ella a buscar y encontrar la magia que tanto ansía. Quizá todavía no es tarde para perder la esperanza…