Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.627 libros, 24.266 autores y 85.084 usuarios registrados

Cherry Chic

Cherry Chic

Biografía de Cherry Chic

De nombre real Lorena, Cherry Chic es el seudónimo elegido por la autora para firmar sus novelas de tinte romántico. Nacida en 1987, se recuerda amante de la escritura desde pequeña y, gracias a su perseverancia, cumplió su sueño de vivir de su escritura. Reside en el sur de España junto a su marido y su hija.

Además de escribir, Lorena disfruta de la lectura, los viajes, la música y la tecnología, siendo muy activa en sus redes sociales, conectando a través de ellas con sus lectores.

En noviembre de 2016 autopublicó Mi canción más bonita, que dos años más tarde sería acogida por el sello Zafiro. A partir de entonces ha publicado otras novelas románticas autoconclusivas como Mantendré las luces encendidas para ti y El sur lo encontré en tus ojos, además de series como Sin Mar o Valientes.

Fotografía cortesía de Planeta Editorial

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad