Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.236 libros, 24.369 autores y 86.305 usuarios registrados

Rexcatadores. El bosque oscuro

Juan Gómez-Jurado, Bárbara Montes
Rexcatadores. El bosque oscuro

Resumen y sinopsis de Rexcatadores. El bosque oscuro de Juan Gómez-Jurado y Bárbara Montes

Cuarta entrega de la saga de aventuras del escritor superventas Juan Gómez-Jurado y la psicóloga infantil Bárbara Montes. Repleta de sentido del humor, amistad y compañerismo, creada para fomentar en los niños el amor a la lectura.

Max, Rex y Pía acaban de recibir una noticia que les ha dejado sin aliento: en la Tierra hace mucho calor y se van a pasar unos días a Ur. Es la oportunidad perfecta para que Max, Rex y Pía puedan visitar a algunos amigos, ir a la playa y jugar.

Pero... ¿Están ocultando algo sus abuelos? ¿Ha sucedido algún problema con el Enemigo?

¡Así comienza una nueva y escalofriante aventura para el equipo de los Rexcatadores!