Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.510 usuarios registrados

La sorpresa de la noche

Joan Manuel Gisbert
La sorpresa de la noche

Resumen y sinópsis de La sorpresa de la noche de Joan Manuel Gisbert

Una magnífica noticia llega al bosque de los Cien Caminos. Dos de los animales que lo habitan, el búho y la lechuza, han sido invitados a pasar un tiempo en la fabulosa Academia de la Noche. Llevaban mucho esperando esta oportunidad, y están dispuestos a aprovecharla a fondo.

Muchos otros animales también hubiesen deseado ir, porque la Academia es un  lugar excepcional, majestuoso y bellísimo, lleno de materiales, espacios y posibilidades para llevar a cabo los más atractivos proyectos artísticos, descubrimientos científicos y sorprendentes inventos y aparatos. El búho y la lechuza se proponen aprovechar a fondo su estancia allí para crear algo que aumente el embrujo y la belleza de las noches.

Algo inesperado y extraordinario va a ocurrir cuando regresen...