Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.629 usuarios registrados

La hija del alfarero

José Luis Perales
La hija del alfarero

Resumen y sinópsis de La hija del alfarero de José Luis Perales

La conmovedora saga de una familia dividida por la lealtad al pasado y la esperanza en el futuro. José Luis Perales ha escrito su canción más larga y emotiva.

Brígida y Justino viven en El Espejuelo, un pueblo de la Mancha, junto con sus dos hijos adolescentes: Carlos y Francisca. Mientras Justino le enseña a Carlos el oficio de alfarero para que le ayude en el tejar, Francisca se rebela, abandona a su familia y huye a la ciudad donde encuentra un trabajo en un hotel del puerto. Pero las cosas distan mucho de salir como esperaba cuando el dueño, un hombre casado y con hijos, se fija en ella.

A través de las vidas de Francisca, Carlos, Justino y Brígida a lo largo de los años, el lector es testigo de una emotiva y apasionada historia sobre las consecuencias de nuestros actos y el sacrificio necesario para alcanzar los propios deseos.