Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.545 usuarios registrados

Diario del Viajero

Iván Gilabert
Diario del Viajero
Marcar leyendo Marcar leído Marcar deseado Añadir comentario

Resumen y sinópsis de Diario del Viajero de Iván Gilabert

Era un fin de semana como otro cualquiera hasta que, sin previo aviso, todas las cadenas de televisión y emisoras de radio del mundo dejaron de funcionar. Durante veinticuatro horas solo se emitió un mensaje cíclico y monótono, un aviso que alertaba a todos los habitantes del planeta sobre una pandemia que estaba a punto de llegar, si nadie ponía remedio, para acabar con la raza humana.

A partir de ese momento comienza una trepidante búsqueda para dar con los culpables que han causado semejante ataque a nivel mundial. El único sospechoso es un joven escritor llamado Santi cuyo libro, publicado años atrás, relata exactamente todo lo que había sucedido en los últimos días, admás de todos los graves acontecimientos que estaban por llegar.

Pero nada más empezar la investigación, las autoridades se dan cuenta que hay muchas cosas que no cuadran. Cuanto más indagan en la vida del joven escritor, más les cuesta creer lo que van averiguando.

En este thriller, nada es lo que parece y nadie es quien dice ser.

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad