Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.658 libros, 24.278 autores y 85.144 usuarios registrados

Iván Gilabert

Iván Gilabert

Biografía de Iván Gilabert

Barcelonés nacido en 1972, Iván Gilabert es autor de thrillers de ciencia ficción y fantasía con algún toque de aventura. Está formado en diseño gráfico, publicidad, marketing digital y comercio electrónico, aunque dedica su vida a sus dos pasiones: el mar y la literatura.

En 1995 dio comienzo su carrera en el ámbito marítimo; empezó a trabajar en una tienda de submarinismo y, con los años, consiguió ejercer como comercial, técnico e instructor. Sin embargo, una lesión de rodilla en 2015 provocó su alejamiento del mar tras veinte años sumergido bajo las olas.

De su segunda pasión, la literatura, fue primero ávido lector de autores como Stephen King o Isaac Asimov y, más adelante, debido a la inmovilización por la lesión, despertó en él la necesidad de escribir. Desde entonces ha escrito relatos y novelas, entre ellas Virus Z y La Roca Sagrada.

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad