Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.915 libros, 24.630 autores y 90.036 usuarios registrados

Atlantes

Iván Gilabert
Atlantes
  • Título alternativo: Nunca hemos estado solos

• Editorial: Independently Published

• Año publicación: 2016

• Temas: Ciencia ficción

Resumen y sinopsis de Atlantes de Iván Gilabert

La civilización Atlante ha permanecido en la sombra desde tiempos remotos sin dejar de controlar la evolución del ser humano. Tan solo unos pocos hombres han tenido la fortuna de interactuar con ellos, de conocer sus secretos y mostrarlos después al mundo para pasar a ser personajes de gran peso en nuestra historia.

A pesar de ser una raza mucho más evolucionada que la humana, han salido a la luz para solicitar la ayuda de un grupo muy especial de hombres y mujeres para resolver un misterio que está por llegar y que es desconocido hasta para ellos; un evento que sucede una vez cada setenta y cinco mil años y que tendrá lugar en apenas cuarenta horas.

Un acontecimiento único donde el ser humano averiguará su verdadero pasado y la batalla épica que desde hace miles de años lleva produciéndose entre el Bien y el Mal.

Conocerá, además, su falso presente, construido bajo las mentiras de unos pocos que reescribieron la historia para ocultar la verdad en beneficio propio.

Y, sobre todo, si el hombre consigue sobrevivir y superar este día, descubrirá su incierto futuro.