Lecturalia Blog: reseñas, noticias literarias y libro electrónico 111.915 libros, 24.630 autores y 90.037 usuarios registrados

Aller Altraisa, un viaje fantástico de suspense y supervivencia

AutorCarlos Sánchez el 29 de enero de 2020 en Noticias
  • Rafael Cervantes publica su primera obra de narrativa fantástica.
  • Acompaña a Aller en un mundo inhóspito y macabro.

Portada del libro Aller Altraisa

Aller es el menor de dos hermanos. Pertenece a una familia de gran tradición militar: su hermano mayor ha sido el más precoz en alcanzar el rango de coronel, lo que le ha supuesto largas temporadas fuera de casa dirigiendo un proyecto secreto del que nada puede contar. Sin embargo ha conseguido unos días libres para visitar a toda la familia. Con la intención de pasar tiempo juntos, ambos hermanos deciden salir, tomar algo y charlar de sus cosas, pero una inesperada llamada trunca el plan: tendrán que detenerse en la base militar para resolver un problema puntual, “cuestión de minutos”. Sin embargo, para Aller todo se tuerce en la sala de espera.

A partir de este momento el lector acompañará a nuestro protagonista a través de una historia de misterio, suspense y supervivencia única y emocionante donde los peligros acechan y el miedo a lo inexplorado lo invade todo. Ante nosotros un mundo fantástico donde vislumbrar solitarias ciudades, pueblos desconocidos, cumbres inexploradas, mares cristalinos y un buen puñado de extraños moradores que podrían, o quizás no, ser de ayuda en su aventura. Una experiencia tenebrosa y llena de amenazas en la que deberá sobrevivir, una realidad paralela infestada de pesadillas y abominaciones donde tendrá que buscar respuestas.

Aller Altraisa es una obra de género narrativo fantástico que entremezcla las vivencias de su autor, Rafel Cervantes, con las grandes producciones fantásticas norteamericanas que tanto éxito han tenido en los últimos años. Un viaje literario único donde el suspense constante hace de hilo conductor, atrapa al lector y lo transporta hasta un mundo ignoto que deberá descubrir junto al protagonista.

274 páginas cargadas de intriga y emociones que nos permitirán profundizar en la figura de Aller, sus miedos y creencias, al tiempo que nos transportan a una realidad paralela que indaga en nuestros más profundos sentimientos. Un libro que ya es posible disfrutar tanto en edición de tapa blanda como en formato Kindle para lectores electrónicos y que no te dejará indiferente. Una de las novelas fantásticas del momento que no puedes dejar pasar, ¡hazte ya con tu ejemplar!

Carlos Sánchez

Lector empedernido desde que con 7 años recién cumplidos cayese en mis manos Ulises de Joyce. No hay libro ni género literario al que le diga que no porque hasta del peor escritor se puede aprender algo.

No se puede comentar esta entrada