Lecturalia Blog: reseñas, noticias literarias y libro electrónico 111.919 libros, 24.630 autores y 90.044 usuarios registrados

Rubén Azorín nos trae Luna: Apogeo II. Nuevo Mundo

AutorAlfredo Álamo el 30 de marzo de 2016 en Noticias
  • Luna: Apogeo apareció a principios de 2014.
  • El autor nos ofrece ahora su continuación.

Portada de Nuevo Mundo, continuación de Luna Apogeo.

Cuando Rubén Azorín escribió la que es hasta el momento su novela más conocida, Luna: Apogeo, se dio cuenta de que tenía muchísimo material preparado, más de lo que pensaba en un primer momento. Decidió preparar una primera novela e ir trabajando, más que en una secuela, en una verdadera continuación de la historia. De esa manera nos llega ahora Nuevo mundo, donde tratará de fascinarnos con los secretos más oscuros de la Luna.

Azorín decidió también apostar por la autoedición en Amazon, con excelentes resultados, ya que ha ocupado durante más de cien días el número uno en ventas dentro del apartado de ciencia ficción y dentro de los más vendidos en general de Amazon España. Tras miles de ejemplares vendidos de su primera novela, ahora espera repetir el mismo éxito.

Nuevo Mundo continúa las aventuras del joven John Dean, que pretende encontrar la respuesta a preguntas que parecen imposibles de averiguar. ¿Quién ha escrito su destino? ¿Es el futuro inevitable? ¿Quiénes fueron los constructores? ¿Existe la verdadera magia? ¿Qué es Sobol? ¿Quién es él? Y, por supuesto, la pregunta más complicada de todas: ¿Qué es realmente la Luna?

Nuevo mundo sigue donde lo dejó Luna: Apogeo, así que se hace necesario leer la primera parte antes de aventurarse en esta continuación si no queremos lanzarnos en mitad de lo que podríamos decir que es una única novela dividida en dos partes. De hecho, podemos comprar los dos ejemplares como un solo volumen. Además, en esta entrega dejamos un poco atrás los elementos científicos y Azorín se muestra más entregado a la ficción, con un escenario de carácter postapocalíptico y en el que encontraremos nuevos personajes.

Con este libro se cierra esta interesante historia de thriller y ciencia ficción, con la que Rubén Azorín se ha hecho un hueco dentro del panorama nacional del género a través de su trabajo constante en redes sociales y Amazon. Todo un logro.

Podéis comprar el ebook aquí: Luna:Apogeo II. Nuevo Mundo

Autores relacionados Autores relacionados:
Rubén Azorín
Libros relacionados Libros relacionados:
Luna: Apogeo II. Nuevo Mundo
Alfredo Álamo

(Valencia, 1975) escribe bordeando territorios fronterizos, entre sombras y engranajes, siempre en terreno de sueños que a veces se convierten en pesadillas. Actualmente es el Coordinador de la red social Lecturalia al mismo tiempo que sigue su carrera literaria.

No se puede comentar esta entrada