Lecturalia Blog: reseñas, noticias literarias y libro electrónico 111.996 libros, 24.630 autores y 90.296 usuarios registrados

¿Qué personaje de terror eres?

AutorAlfredo Álamo el 30 de octubre de 2015 en Divulgación
  • Todos llevamos un monstruo dentro al que descubrir.
  • Te atreves a jugar con nosotros para averiguarlo?

Fotograma de la película Nosferatu en la que se ve la sombra del vampiro

Se acerca Halloween, o Noche de Todos los Santos, Samhain, como queráis llamarlo, y es una ocasión especial para acercarnos al género de terror, el único que nos ofrece pasarlo mal como recompensa de su lectura (bueno, como 50 sombras de Grey). Está claro que uno de los elementos fundamentales de las novelas de terror es el monstruo, el malo, el enemigo, esa entidad que es a la vez tan diferente y tan parecida a nosotros. Para divertirnos un poco, en Lecturalia hemos preparado un sencillo juego con el que averiguar qué monstruo literario lleváis dentro. Hemos puesto pocos, pero variados: ¿Serás un monstruo clásico o uno moderno? ¿Serás un villano sobrenatural o realista? ¿Sabrías adivinar el nombre de todos los que hemos puesto? Pues no hay más que contestar a unas sencillas preguntas para obtener la respuesta. ¡No olvides compartirlo! Vamos a llenar las redes sociales de monstruos.

Alfredo Álamo

(Valencia, 1975) escribe bordeando territorios fronterizos, entre sombras y engranajes, siempre en terreno de sueños que a veces se convierten en pesadillas. Actualmente es el Coordinador de la red social Lecturalia al mismo tiempo que sigue su carrera literaria.

No se puede comentar esta entrada