Lecturalia Blog: reseñas, noticias literarias y libro electrónico 111.996 libros, 24.630 autores y 90.296 usuarios registrados

Los 20 mejores Autores Tagus acudirán a la Feria LIBER

AutorAlfredo Álamo el 21 de septiembre de 2015 en Noticias
  • La plataforma de autopublicación TAGUS es de las más importantes en castellano.
  • La Feria LIBER se celebrará del 7 al 9 de octubre.

Grupo de gente a contraluz en un entorno corporativo haciendo negocios.

Ya os hemos hablado en otras ocasiones de la plataforma TAGUS de autopublicación, un proyecto que ofrece numerosas ventajas a sus usuarios y que busca la mejor manera de promocionar su obra. En esta ocasión, TAGUS se une a la Feria de edición LIBER para ofrecer una oportunidad única para dar a conocer vuestro libro en uno de los puntos de encuentro más importantes de la industria editorial española. ¿Todavía no eres un autor TAGUS? Pues apúntate rápido, que la ocasión lo merece.

Pues bien, si eres autor TAGUS -o lo eres en los próximos días- participarás en la nueva experiencia que os han preparado. Van a seleccionar a los 20 mejores autores para que acudan al LIBER y presentar allí su libro ante las editoriales más importantes de España. Una oportunidad única que no se presenta todos los días y que puede servir para dar el salto a la edición profesional.

Uno de los mayores obstáculos que superar si te autopublicas es dar a conocer tu obra, algo que podrías lograr en el LIBER sin más problemas. Sólo tienes que ser Autor TAGUS y confiar en tu trabajo. Sin duda, esta es una de las mejores maneras de entrar en el mundo editorial profesional. ¡Para no perdérselo!

Alfredo Álamo

(Valencia, 1975) escribe bordeando territorios fronterizos, entre sombras y engranajes, siempre en terreno de sueños que a veces se convierten en pesadillas. Actualmente es el Coordinador de la red social Lecturalia al mismo tiempo que sigue su carrera literaria.

No se puede comentar esta entrada