Lecturalia Blog: reseñas, noticias literarias y libro electrónico 111.967 libros, 24.630 autores y 90.252 usuarios registrados

Los pilares de la tierra tendrá una nueva secuela

AutorAlfredo Álamo el 13 de mayo de 2014 en Noticias

Catedral

Los pilares de la tierra es una de las novelas más vendidas de las últimas décadas. Su autor, Ken Follett, dio con la clave perfecta al unir elementos históricos, acción, intriga y una saga familiar. Hoy en día podemos encontrar que esta misma fórmula es la base de cientos de novedades editoriales que buscan la mejor manera de agradar al público.

Si bien se entiende que ya en 2007, Follett escribió la continuación de su gran éxito con Un mundo sin fin, ahora nos llega una nueva noticia que afecta a los seguidores de esta exitosa saga. Tras la publicación este próximo otoño de la conclusión de su última trilogía, The Century, con The Edge of Eternity (El filo de la eternidad), Follett ya ha firmado un acuerdo con Penguin para la publicación de tres nuevas novelas, una de las cuales retomará el universo creado para Los pilares de la tierra.

Follett ha vendido más de cien millones de ejemplares de sus novelas, lo que lo convierte en uno de los autores vivos más vendidos de la historia. Sin duda, tras la aparición de El filo de la eternidad y la nueva entrega de Los pilares de la tierra, es más que probable que Follett le recorte distancia a J. K. Rowling y se sitúe cerca de James Patterson, que le espera en solitario desde lo alto del Olimpo literario con más de 300 millones de copias vendidas.

¿Y vosotros? ¿Qué os pareció Un mundo sin fin? ¿Estuvo al nivel de Los pilares de la tierra u os decepcionó un poco? ¿Qué creéis que ofrecerá Follett en su nuevo libro? Os esperamos, como siempre, en los comentarios.

Vía: Brampton Guardian

Autores relacionados Autores relacionados:
J. K. Rowling
James Patterson
Ken Follett
Libros relacionados Libros relacionados:
Los pilares de la Tierra
Un mundo sin fin
Alfredo Álamo

(Valencia, 1975) escribe bordeando territorios fronterizos, entre sombras y engranajes, siempre en terreno de sueños que a veces se convierten en pesadillas. Actualmente es el Coordinador de la red social Lecturalia al mismo tiempo que sigue su carrera literaria.

No se puede comentar esta entrada