Lecturalia Blog: reseñas, noticias literarias y libro electrónico 111.981 libros, 24.630 autores y 90.263 usuarios registrados

Esta semana @Lecturalia y @Casadellibro os regalamos el Tablet #Tagus

AutorAlfredo Álamo el 11 de noviembre de 2013 en Noticias

Tagus Tablet

Desde Lecturalia y la Casa del Libro os ofrecemos un nuevo sorteo en el que podréis haceros con una fantástica Tablet Tagus, uno de los productos estrella del ecosistema de lectura digital de la Casa del Libro y con la que, además de leer vuestros libros favoritos, disfrutaréis de toda la potencia de una tableta android de siete pulgadas con la que navegar por internet, jugar o ver películas.

Podéis aprovechar esta tableta para leer en ebook los últimos premios que se han concedido, como los libros de la Nobel de Literatura Alice Munro, el Planeta de El cielo ha vuelto o el Nacional de Narrativa, que en 2013 ha recaído en El río del Edén de José María Merino.

Las condiciones para participar en el concurso de la Tablet Tagus son muy sencillas:

  • Hay que realizar un retuit (RT) de este artículo. Es muy fácil hacerlo desde el botón de Twitter que podéis encontrar al final del post.
  • Luego tenéis que dejarnos un comentario aquí, en este post, que incluya también vuestra ID de Twitter, en el que nos contéis por qué deberíais ganar esta estupenda tableta. No os olvidéis de rellenar correctamente el campo de correo electrónico para que nos pongamos en contacto con vosotros si resultáis ganadores.
  • El plazo de participación comenzará el lunes 11 de Noviembre a las 08:00 y terminará el domingo 17 a las 23:59 (hora española).
  • El nick del ganador será anunciado en Facebook, Twitter y los comentarios de esta entrada a partir del día 18 de noviembre, en cuanto confirmemos su identidad a través del correo electrónico. El sorteo se realizará mediante el sistema de Random.org y a través del mismo se elegirá un ganador. Si en tres días no se recibe respuesta por parte del primer ganador, el Tagus Táctil pasará al siguiente nombre del listado obtenido.
  • En esta ocasión se puede participar desde fuera de España, aunque si el ganador reside fuera de la Península tendrá que abonar los gastos de envío menos 5,95 euros que regala la Casa del Libro. Si el ganador declina el premio, la Tagus Tablet pasará al siguiente de la lista obtenida en el sorteo.

¡Mucha suerte para todos! ¡A ver esos RT!

Actualización 18/11/2013: El concurso ya está cerrado. En breve os informaremos del ganador, tanto aquí como en Facebook y Twitter. ¡Estad atentos!

Actualización 19/11/2013: ¡Ya tenemos ganador! El afortunado ha sido Álvaro González (@panik10 en Twitter) por su comentario del 11 de noviembre. ¡Enhorabuena!

Autores relacionados Autores relacionados:
Alice Munro
José María Merino
Libros relacionados Libros relacionados:
El cielo ha vuelto
El río del Edén
Alfredo Álamo

(Valencia, 1975) escribe bordeando territorios fronterizos, entre sombras y engranajes, siempre en terreno de sueños que a veces se convierten en pesadillas. Actualmente es el Coordinador de la red social Lecturalia al mismo tiempo que sigue su carrera literaria.

No se puede comentar esta entrada