Lecturalia Blog: reseñas, noticias literarias y libro electrónico 111.986 libros, 24.630 autores y 90.263 usuarios registrados

Literatura versus tráfico

AutorAlfredo Álamo el 9 de marzo de 2010 en Noticias

A veces arte, imagen y literatura se unen para dar lugar a un espectáculo maravilloso. A partir de una idea relativamente sencilla y muchas ganas de mostrarle al mundo arte un tanto diferente, en el que la propia ciudad donde se realiza interviene como lienzo ideal.

El lugar en cuestión es Nueva York, pero podría ser cualquier otro lugar, cualquier otra calle, la de tu ciudad, la de la mía, da igual. ¿Cómo sería robarle un trozo de calzada a los coches y convertirla en un mar de libros, de páginas, de luz?

La gente de Luzinterruptus han realizado una preciosa intervención artística con un montón de libros, unas luces led y muchas ganas, como podéis ver en las imágenes. Si queréis saber más acerca de ellos, podéis leer, en inglés, una entrevista que les hicieron en Urbanartcore. Las fotos son de Gustavo Sanabria y tenéis un montón más en este post de Luzinterruptus.

La verdad es que les ha quedado precioso: ¿Para cuándo en tu ciudad? ¡Anímate!

Literatura versus tráfico 1

Literatura versus tráfico 2

Alfredo Álamo

(Valencia, 1975) escribe bordeando territorios fronterizos, entre sombras y engranajes, siempre en terreno de sueños que a veces se convierten en pesadillas. Actualmente es el Coordinador de la red social Lecturalia al mismo tiempo que sigue su carrera literaria.

No se puede comentar esta entrada