Lecturalia Blog: reseñas, noticias literarias y libro electrónico 111.950 libros, 24.630 autores y 90.209 usuarios registrados

Aviondepapel, una nueva televisión literaria

AutorAlfredo Álamo el 10 de marzo de 2009 en Noticias

Avión del papel

Hace unos meses os contamos la aparición de Literalia.tv, dedicada a los contenidos audiovisuales relacionados con la literatura. Ahora, siguiendo un modelo más sencillo -y a mi gusto, mejor- llega a nuestras pantallas Aviondepapel.tv, una iniciativa lanzada desde el portal Aviondepapel.com y que pretende ir ocupando ese espacio multimedia dedicado a los autores que todavía está algo verde en el mercado hispanohablante. En sus primeros vídeos se habla de Carver, Vargas Llosa y Cristina Fernández Cubas. También anuncian consejos de escritura y otras herramientas para la creación literaria.

Veamos cómo se presentan:

Aterriza Avióndepapel.tv, una nueva televisión en Internet que conecta a escritores con lectores. Acudimos a los principales eventos literarios. Asistimos a las conferencias de los autores más reputados. Nos interesamos por los nuevos autores, por las nuevas tendencias literarias. Los escritores nos abrirán sus libros. Nos confesarán sus influencias. Nos darán sus recomendaciones. Realizamos entrevistas en profundidad que te revelarán como viven, como escriben, como se mueven en el mundo editorial. Nace una nueva forma de ver y entender la literatura, a la palabra le añadimos la imagen. Aviondepapel.tv, tu televisión literaria. Míranos, escúchanos, léenos

Desde un principio apuestan por los servicios 2.0 de la web y se les puede seguir por Twitter, por RSS y también, como Lecturalia, están presentes en Facebook.

Autores relacionados Autores relacionados:
Cristina Fernández Cubas
Mario Vargas Llosa
Raymond Carver
Alfredo Álamo

(Valencia, 1975) escribe bordeando territorios fronterizos, entre sombras y engranajes, siempre en terreno de sueños que a veces se convierten en pesadillas. Actualmente es el Coordinador de la red social Lecturalia al mismo tiempo que sigue su carrera literaria.

No se puede comentar esta entrada