Lecturalia Blog: reseñas, noticias literarias y libro electrónico 111.987 libros, 24.630 autores y 90.266 usuarios registrados

Revista .38, un número completo con la figura de Michael Connelly

AutorAlfredo Álamo el 16 de febrero de 2009 en Noticias

Revista .38

Michael Connelly ha sido uno de los invitados que más expectación han levantado durante la última BCNegra, donde recibió el Premio Carvalho.

Connelly es uno de los renovadores de la actual novela negra norteamericana y la gente de la Revista .38 -dedicada, como parece claro, al mundo negrocriminal-, han decidido dedicarle un número completo. En el sumario podemos encontrar el discurso de entrega del Premio Carvalho, varios análisis sobre sus obras más conocidas, como Ciudad de huesos o Deuda de sangre; como complemento un artículo sobre la música en la obra de Connelly y una entrevista al autor norteamericano.

Todo esto y mucho más en un número imprescindible para entrar en ese mundo de Los Ángeles que ha creado Michael Connelly tiro a tiro, cadáver a cadáver.

Autores relacionados Autores relacionados:
Michael Connelly
Alfredo Álamo

(Valencia, 1975) escribe bordeando territorios fronterizos, entre sombras y engranajes, siempre en terreno de sueños que a veces se convierten en pesadillas. Actualmente es el Coordinador de la red social Lecturalia al mismo tiempo que sigue su carrera literaria.

No se puede comentar esta entrada