Lecturalia Blog: reseñas, noticias literarias y libro electrónico 111.919 libros, 24.630 autores y 90.049 usuarios registrados

La Clave Salomón: Dan Brown ha vuelto

AutorRaquel Vallés el 16 de febrero de 2009 en Noticias

Guía Solomon Key

El escritor de best sellers Dan Brown tiene prácticamente a punto su nueva novela, The Solomon Key, todavía sin título oficial en castellano (podría ser La Clave Salomón o La llave de Salomón) una nueva aventura del profesor Robert Langdon en la que se adentrará en los secretos de la masonería. A pesar del secretismo que sobre la novela está manteniendo la editorial de Brown, Ron Howard, director de las adaptaciones cinematográficas de El código da Vinci y de Ángeles y Demonios, no ha podido resistirse a dar la noticia en la presentación de la última de estas películas. Todavía no se conoce la fecha de publicación.

Será la primera novela de Brown desde 2003 en que publicó El Código da Vinci que le dio a conocer en todo el mundo y que fue, tras Ángeles y demonios, la segunda aventura protagonizada por el profesor Langdon. En esta tercera entrega la acción se situará en Washington y los protagonistas de la correspondiente conspiración parece que serán los francmasones. Sin duda, será un gran éxito editorial y, suponemos, tendrá una pobre acogida por la crítica y se llevará al cine en una mediocre película de aventuras.

De manera asombrosa, La clave Salomón ya tiene varias guías y libros de pistas que analizan la trama simplemente con los detalles que ha ido dejando caer Brown durante las entrevistas. Desde luego, hay gente que no pierde ni un segundo en apuntarse al carro del futuro best-seller.

Mientras tanto podemos entretenernos con el generador de libros de Dan Brown, que, si bien creo que no es utilizado por el escritor, a veces parece que de ideas para encargos editoriales.

Autores relacionados Autores relacionados:
Dan Brown
Libros relacionados Libros relacionados:
Ángeles y demonios
El código Da Vinci
Raquel Vallés

(Valencia, 1973) Bibliotecaria y eterna estudiante, vive rodeada de gatos y libros, siempre en busca de un buen asesinato.

No se puede comentar esta entrada