Lecturalia Blog: reseñas, noticias literarias y libro electrónico 111.996 libros, 24.630 autores y 90.317 usuarios registrados

La lectura en España

AutorAlfredo Álamo el 19 de enero de 2009 en Noticias

La lectura en España

A través del siempre recomendable blog de Librios y bitios, me encuentro con la publicación del libro La lectura en España, un libro de la Federación de Gremios de Editores de España y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, coordinado por el autor de la bitácora, José Antonio Millán.

El libro está publicado bajo Creative Commons y disponible para su descarga, aunque eso no quita que está disponible en edición tradicional para aquellos que lo deseen.

La lectura en España es una completo informe que nos da una idea general de los hábitos de lectura más comunes de los españoles, edades, número de libros leí­dos, división por sexos, al mismo tiempo que nos explica los datos de una manera sencilla y también propone, como no, una visión sobre el libro electrónico y el futuro del libro en general.

Alfredo Álamo

(Valencia, 1975) escribe bordeando territorios fronterizos, entre sombras y engranajes, siempre en terreno de sueños que a veces se convierten en pesadillas. Actualmente es el Coordinador de la red social Lecturalia al mismo tiempo que sigue su carrera literaria.

No se puede comentar esta entrada