Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.953 libros, 24.346 autores y 85.776 usuarios registrados

Glenn Cooper

Glenn Cooper

Biografía de Glenn Cooper

Escritor americano, Glenn Cooper ha desarrollado actividades muy diferentes antes de poder dedicarse por completo a la literatura. 

Formado como médico y arqueólogo, Cooper dirigió una compañía de productos farmacéuticos durante más de quince años mientras preparaba, al mismo tiempo, guiones y relatos que fueron viendo la luz poco a poco. 

La biblioteca de los muertos (2009) fue su primera novela publicada y resultó todo un éxito de ventas al que siguieron El libro de las almas o La llave del destino, configurando el universo particular del autor siempre dentro del género de la conjura histórica. En esta narrativa sigue moviéndose con títulos como La marca del diablo o la trilogía Condenados.

Fotografía cortesía de Penguin Random House Grupo Editorial

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad