Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.590 libros, 24.264 autores y 85.048 usuarios registrados

Ann Patchett

Ann Patchett

Biografía de Ann Patchett

Ann Patchett, nacida en Los Ángeles en 1963, estudió en el Sarah Lawrence College de Bronxville y tomó clases de ficción con autores como Allan Gurganus, Russell Banks y Grace Paley. Asistió al Taller de Escritores de Iowa y también al Centro de Artes en Provincetown. En este último escribió su primera novela, The Patron Saint of Liars, que fue llevada al cine bajo el mismo título en 1998.

Ha colaborado con medios como The New York Times Magazine, The Washington Post y Elle. También ha editado la antología The Best American Short Stories 2006.

Patchett ha sido merecedora de numerosos premios, entre ellos el Orange Prize, el Faulkner y el Book Sense Book of the Year. De sus obras cabe destacar Bel CantoComunidad, éxito de ventas en Norteamérica y considerada una de las mejores novelas del 2016 por diversos medios, y La casa holandesa.

En 2011 fundó junto a Karen Hayes una librería en Nashville, donde reside junto a su marido.

Fotografía cortesía de Adn Alianza de Novelas

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad