Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.953 libros, 24.346 autores y 85.732 usuarios registrados

El corazón de la jungla

Ann Patchett
El corazón de la jungla

Resumen y sinopsis de El corazón de la jungla de Ann Patchett

La doctora Marina Singh, una científica que trabaja para una farmacéutica estadounidense, es enviada a Brasil para buscar a su antigua mentora, la doctora Annick Swenson, que ha desaparecido en la Amazonia mientras trabajaba en la creación de un valioso medicamento. Pero la misión es complicada: nadie sabe dónde está Swenson y además la última persona que la vio, su compañero de investigación, Anders Eckman, murió antes de completar su trabajo. Marina se embarca en una odisea a través de la jungla para encontrar a su antigua mentora, además de respuestas a las inquietantes preguntas sobre la muerte de su amigo, el futuro de su empresa y su propio pasado.