Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.958 libros, 24.630 autores y 90.225 usuarios registrados

María Gómez

María Gómez

Biografía de María Gómez

María Gómez es el seudónimo utilizado por una escritora novel en el mundo literario.

Su elección corresponde a la profunda relación que siempre la unió con su abuela fallecida en 2007. En su honor la autora ha elegido como seudónimo su nombre y apellido.

Estudió Bachillerato en el colegio San Estanislao de Kostka de Madrid, en la misma ciudad inició los estudios de Bellas Artes, licenciándose finalmente en Derecho por la Universidad Complutense. Sin embargo, la escritura siempre fue una de sus grandes pasiones. Tras dejarla de lado para dedicarse a su vida familiar, en 2019 retomó el camino del mundo literario con el lanzamiento de la novela La otra cara de Leonardo, a través de la editorial Vuelo de Letras. Gómez encuentra la inspiración en la gran escalera del Castillo de la Rochefoucauld que tuvo la oportunidad de recorrer con ocasión de una fiesta de familia celebrada en 2015 en dicho Castillo. El origen de la trama de dicha novela surgió subiendo y bajando los peldaños de la fantástica escalera de doble hélice, construida basándose en un dibujo de Leonardo Da Vinci.

Gómez prevé publicar próximamente en la misma editorial sus siguientes novelas: El caso Salinas y La fuente de la rana.

Puedes comprar La otra cara de Leonardo aquí.