Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.987 libros, 24.630 autores y 90.272 usuarios registrados

Pablo Ortega

Pablo Ortega
  • País: España

  • Nacimiento: Huelva, 30 de septiembre de 1988

Biografía de Pablo Ortega

Autor y pedagogo, Pablo Ortega nació el 30 de septiembre de 1988 en Huelva. Su trayectoria académica ha estado volcada en la educación, habiéndose licenciado en Psicopedagogía. Esta formación la amplió en 2012 cursando un Máster en Educación Especial, abordando en su tesina la respuesta educativa al alumnado con TDAH, y en 2013 con otro máster, este sobre Educación Intercultural con un trabajo final que trata la historia de vida de una maestra. En ambos casos la calificación final fue la de cum laude. También ha sido ponente en diferentes congresos internacionales.

En enero de 2018 sale a la venta su primera novela, El método realista. Ésta se aleja de su dilatada trayectoria académica e investigadora en el campo de la educación, reconocida con diferentes premios, y se adentra en el campo del thriller policíaco. Lo hace con una historia que narra una doble investigación llevada a cabo por un joven agente en prácticas y en la que se subraya la importancia de disciplinas del arte y el conocimiento, como la filosofía, el teatro, la pintura o el cine.

Fotografía cortesía de Pablo Ortega