Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.226 libros, 24.369 autores y 86.291 usuarios registrados

Helen Oyeyemi

Helen Oyeyemi

Biografía de Helen Oyeyemi

Escritora británica afincada en Praga, Helen Oyeyemi nació en Nigeria en 1984 y a partir de los 4 años creció en Lewisham, al sureste de Londres. Estudió en el Corpus Christi College, Cambridge, y pertenece a la Royal Society of Literature desde 2012.

Oyeyemi comenzó su carrera literaria con apenas 20 años, logrando desde el primer momento la atención de la crítica. Tal fue el impacto de sus textos que en 2013 la revista Granta la incluyó en su lista de los mejores novelistas jóvenes británicos.

Oyeyemi ha escrito tanto relatos como novelas. De entre su producción se han traducido al castellano títulos como La niña Ícaro, El señor FoxBoy, Snow, Bird Lo que no es tuyo no es tuyo.

H-minus, CC BY-SA 4.0, vía Wikimedia Commons

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad