Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.049 usuarios registrados

Álvaro Bilbao

Álvaro Bilbao

Biografía de Álvaro Bilbao

Álvaro Bilbao

Formador, conferenciante y escritor, Álvaro Bilbao nació en Bilbao en 1976. Es doctor en Psicología por la Universidad de Deusto, así como licenciado en Neuropsicología por el Hospital Johns Hopkins de Baltimore, institución en la que se especializó en la memoria y los trastornos neurodegenerativos. También se ha formado en el Kennedy Krieger Institute y ha colaborado con la Organización Mundial de la Salud.

Además de impartir cursos online —Educar en positivo y El cerebro del niño—, Bilbao ha dado conferencias alrededor de todo el mundo. También ha trabajado como psicoterapeuta y rehabilitador de personas con daño cerebral. Sus investigaciones han sido merecedoras de un gran reconocimiento en el campo de la psicología y la neurociencia.

En lo literario, Bilbao ha publicado varios libros de divulgación científica. Entre ellos se cuentan El cerebro del niño explicado a los padres, uno de sus mayores éxitos, Cuida tu cerebro... y mejora tu vida y Todos a la cama.

Publicado por Yolanda Galiana el 11 de agosto de 2023

Fotografía cortesía de Plataforma Editorial