Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.996 libros, 24.630 autores y 90.313 usuarios registrados

¡Hola, familia!

Álvaro Bilbao
¡Hola, familia!

Resumen y sinopsis de ¡Hola, familia! de Álvaro Bilbao

En este precioso libro para mamás y papás que acaban de tener un bebé, el autor nos presenta escenas cotidianas en las que se traduce el lenguaje de los recién nacidos, lo que les pasa y por qué. El Dr. Álvaro Bilbao, autor superventas, acompañado por las delicadas ilustraciones de Susana Soto, nos descubre las claves para entender a nuestro hijo desde su nacimiento.

Ser papá o mamá es una de las experiencias más bonitas que hay, pero también una de las más difíciles. Los nuevos padres no tenemos conocimientos ni experiencia. No tenemos manuales de instrucciones porque cada bebé es único e irrepetible. No tenemos certezas ni seguridades porque cada familia es un camino totalmente nuevo que los padres tenemos que crear con nuestras propias habilidades. Es normal sentir ilusión y también incertidumbre, pero estoy convencido de que entender mejor lo que tu bebé piensa y necesita de ti te va a ayudar a sentir un poco más de seguridad y confianza en lo que tienes que hacer y en todo lo que tú puedes dar a tu bebé.