Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.401 usuarios registrados

Personaje Magrat Ajostiernos

Magrat Ajostiernos

Bruja de Lancre -y posteriormente reina de Lancre- Magrat Ajostiernos es uno de los personajes creados por el autor inglés Terry Pratchett para protagonizar su serie de fantasía y humor ambientada en el universo del Mundodisco.

Joven y con un exótico gusto por el maquillaje negro y la bisutería, Magrat Ajostiernos posee una mente práctica y es capaz, en contadas ocasiones, eso sí, de realizar grandes actos de brujería. Experta en hierbas y creyente del equilibrio de la naturaleza o la curación por cristales, Ajostiernos formó parte del aquelarre de Lancre junto a Tata Ogg y Yaya Ceravieja.

Magrat acaba por casarse con el Rey Verence II de Lancre, con quien tiene una hija, motivo por el que deja libre su posición en el aquelarre, ocupada más tarde por Agnes Nitt.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad