Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.790 libros, 22.362 autores y 77.784 usuarios registrados

Personaje Enola Holmes

Enola Holmes

Joven investigadora, Enola Holmes es la hermana pequeña de Sherlock Holmes y es uno de los personajes creados por la autora americana Nancy Springer para su serie de literatura juvenil basada en sus aventuras.

El padre de Enola muere al poco de nacer ella y con 14 años es su madre la que desaparece. Esto marca su personalidad independiente y de conflicto con sus hermanos mayores, sobre todo con Mycroft.

Enola posee las mismas capacidades deductivas que sus hermanos y se ve envuelta en varios casos que ayuda a resolver, sobre todo relacionados con personas desaparecidas. A medida que pasan sus aventuras, Mycroft y Sherlock van cambiando su percepción sobre Enola hasta aceptar su talento e independencia.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad