Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.562 usuarios registrados

Enola Holmes. El misterio del marqués desaparecido

Nancy Springer
Enola Holmes. El misterio del marqués desaparecido
  • Título alternativo: Las aventuras de Enola Holmes 1

• Título original: The Case of the Missing Marquess: An Enola Holmes Mystery

• Editorial: RBA

• Año publicación: 2018 (2010)

• Temas: Policíaca y Espionaje

Resumen y sinópsis de Enola Holmes. El misterio del marqués desaparecido de Nancy Springer

Cuando Enola Holmes, la hermana pequeña del detective Sherlock Holmes, descubre que su madre ha desaparecido - y el día de su decimocuarto cumpleaños, para empeorar las cosas -, sabe que puede encontrarla sola. Ataviada de viuda desconsolada, Enola se dirige al corazón de Londres dispuesta a descubrir el paradero de su Madre, aunque ni siquiera su famoso apellido - Holmes - puede prepararla para lo que le espera.

Tras verse inesperadamente implicada en el secuestro del joven Marqués de Basilwether, Enola deberá escapar de villanos asesinos, rescatar al consentido Marqués y, quizá lo más dificil de todo, eludir a su perspicaz hermano mayor, mientras recopila pruebas de la desaparición de su madre.Infundida con la voz y la atmósfera de las calles infestadas de ratas del Londres victoriano, esta ingeniosa novela de suspense hará las delicias de los amantes del género.

Ha participado en esta ficha: versatil