Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.049 usuarios registrados

El bebé pirata

Mary Hoffman
El bebé pirata

Resumen y sinopsis de El bebé pirata de Mary Hoffman

"¡Algo a la vista!", grita el grumete del barco pirata Destartalado. "Por las barbas del pirata… -dice el capitán Alegre Roger-. ¡Es un bebé!". ¿Cómo podrán Alegre Roger, Bart Rojo, Percebe Barney, Tibias y Cucharas apañárselas para alimentar a un bebé y cambiarle los pañales? ¿Entregarán al bebé a una banda de mujeres piratas? ¿Y qué sucederá cuando el Destartalado sea atacado por un calamar gigante?

Sube a bordo de un divertido cuento de piratas lleno de acción del equipo de superventas a nivel internacional de Mary Hoffman y Ros Asquith. Cuando la tripulación del barco pirata Destartalado encuentra a un pequeño bebé a la deriva en alta mar, están un poco desconcertados; aún más cuando descubren que es una niña.

Las aventuras que siguen en este divertido cuento están llenas de risas y sorpresas, ya que los piratas cosen pañales, hacen ropa de bebé con camisas de pirata e incluso un calamar de juguete con guantes de pirata para la recién llegada. Los piratas no quieren renunciar a su bebé, ni siquiera ante las mujeres piratas que pasan cerca de ellos. Y cuando aparece un enorme monstruo marino, es la pequeña Isla quien los salva para convertirse en una verdadera bebé pirata.