Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.958 libros, 24.630 autores y 90.225 usuarios registrados

La duquesa

Danielle Steel
La duquesa

Resumen y sinopsis de La duquesa de Danielle Steel

La saga de una joven bien nacida, que se ve sola en el mundo y está obligada a embarcarse en una jornada de supervivencia y sensualidad en busca de justicia.

Angélique Latham creció en el esplendoroso Castillo Belgrave, en Inglaterra, y fue creada bajo la tutela y el cariño del padre, el duque de Westerfield. Ella es la niña de los ojos del duque, pero, tan pronto como muere, a los 18 años, sus medios hermanos mayores le dieron la espalda, abandonándola completamente. Pero, con su inteligencia aguda, una belleza arrebatadora y un baúl de dinero que su padre le dio en secreto en el lecho de muerte, ella hará todo para sobrevivir.

Sin conseguir trabajo por no tener una carta de referencia, incluso después de un tiempo trabajando como niñera, Angélique intenta suerte en París. Y es allí donde el destino pone en su camino una prostituta, víctima de los maltratos de Madame Albin. Al ayudar a la joven, Angélique ve una oportunidad: abrir un burdel de lujo para atender a los hombres más ricos de la ciudad y donde pudiera proteger a esas mujeres. Por lo tanto, el elegante Le Boudoir, un lugar donde los hombres poderosos pueden satisfacer sus deseos más secretos con las compañías más sofisticadas, se convierte en la sensación de París. ¿Conseguirá Angélique algún día recuperar su lugar en el mundo?

De la Inglaterra del siglo XIX, pasando por París y Nueva York, Danielle Steel retrata una época de lucha de las mujeres en una sociedad predominantemente masculina al contar la historia inspiradora de una cautivadora dama de espíritu revolucionario.