Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.958 libros, 24.630 autores y 90.219 usuarios registrados

Platos mediterráneos de Jamie Oliver

Jamie Oliver
Platos mediterráneos de Jamie Oliver

Resumen y sinopsis de Platos mediterráneos de Jamie Oliver de Jamie Oliver

40 recetas con las que podrás embarcarte en un viaje culinario por todo el Mediterráneo, con el toque personal de Jamie Oliver.

A las especialidades italianas del chef británico Jamie Oliver, se suma la inspiración de las cocinas española, marroquí, griega y del Mediterráneo oriental, en este recetario que recoge los mejores sabores de la dieta mediterránea. Platos frescos y ligeros, rápidos y muy sabrosos, con coloridas verduras de temporada, carne, pescado y marisco fresco, así como versátiles preparaciones de pasta, cuscús y arroz, con todos los secretos, especias y hierbas del Mediterráneo.

Platos mediterráneos de Jamie Oliver recoge todas estas tradiciones culinarias añadiéndoles su inconfundible toque personal: desde unos deliciosos kofta con salsa de yogur hasta su mejor versión de nuestra paella, pasando por un irresistible tajín de cordero con cuscús, un sugerente bacalao al horno con aceitunas y tomate o una increíble ensalada griega.

Recetas fáciles y rápidas, llenas de ideas, trucos y consejos del chef Jamie Oliver que seducirán a expertos y principiantes para disfrutar del Mediterráneo en casa.