Los tres primeros casos

Rosa Ribas Moliné

Resumen y sinópsis de Los tres primeros casos de Rosa Ribas Moliné

Cornelia Weber-Tejedor es una mujer compleja, medio alemana, medio española, a veces no está segura de si le ha tocado lo mejor o lo peor de ambas culturas. Algo hipocondríaca, fan de los donuts y de las series de televisión, la comisaria de la policía de Frankfurt actúa con dureza para disimular sus propias inseguridades y es inflexible en el trabajo.

En Entre dos aguas, la primera entrega de la serie, investiga la muerte de Marcelino Soto, propietario de varios restaurantes, sin poder evitar involucrarse emocionalmente en el caso por el paralelismo con su propia situación personal.

En Con anuncio deberá desentrañar una compleja trama en la que se descubre el trasfondo siniestro de Frankfurt: el de la xenofobia.

En la tercera entrega, En caída libre, el transitado aeropuerto de Frankfurt se convierte en el escenario de una peligrosa operación policial que pretende desarticular una red de tráfico de drogas que opera a nivel internacional.

Formado por: