Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.953 libros, 24.346 autores y 85.765 usuarios registrados

Con anuncio

Rosa Ribas Moliné
Con anuncio

Resumen y sinopsis de Con anuncio de Rosa Ribas Moliné

La agencia de publicidad de Fráncfort Baumgard & Holder lleva días recibiendo amenazas anónimas, hasta que sucede un brutal acontecimiento. ¿Se trata de una simple guerra entre agencias por la realización de una importante campaña o se esconden otros intereses?

La comisaria Cornelia Weber-Tejedor, hija de una emigrante gallega y de un alemán, se hace cargo de una investigación que deja al descubierto el trasfondo más oscuro de la capital financiera de Europa..., y los entresijos de la complicada vida de esta peculiar comisaria.

Rosa Ribas da vida con este personaje a una investigadora única en el panorama del género negro internacional.