Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.953 libros, 24.346 autores y 85.746 usuarios registrados

Si no, lo matamos

Rosa Ribas Moliné
Si no, lo matamos

Resumen y sinopsis de Si no, lo matamos de Rosa Ribas Moliné

Torsten Hagendorf, un respetable abogado que trabaja en una importante firma, es secuestrado por tres enmascarados, que exigen a su esposa todo lo de valor que tenga en ese momento en casa y todo el dinero que pueda sacar de inmediato de sus cuentas bancarias.

Torsten, sin embargo, logra escapar. Horas después, cuando Cornelia Weber-Tejedor y su compañero, el subcomisario Reiner Fischer, interrogan al matrimonio, descubren que ese no es el primer secuestro exprés que se ha producido en Frámcfort recientemente. Una modalidad más asociada a países de otras latitudes ha irrumpido secretamente en la tranquila, aunque en constante transformación, ciudad alemana. Y pondrá en jaque la valía de Cornelia y su equipo.