Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.398 usuarios registrados

Legado en los huesos (novela gráfica)

Dolores Redondo, Ernest Sala

Resumen y sinópsis de Legado en los huesos (novela gráfica) de Dolores Redondo, Ernest Sala

Un año después de resolver los crímenes que aterrorizaron al pueblo de Baztán, la inspectora Amaia Salazar acude embarazada al juicio contra Jasón Medina, el padrastro deJohana Márquez, acusado de violar, mutilar y asesinar a la joven imitando el modus operandi del basajaun.

Pero, tras el suicidio del acusado, el juicio debe cancelarse, y Amaia es reclamada por la policía porque se ha hallado una nota suicida dirigida a la inspectora. La nota contiene un escueto e inquietante mensaje: «Tarttalo». Esa sola palabra destapará una trama terrorífica tras la búsqueda de la verdad. 

La riqueza, el cuidado, el detalle con que los elementos que forman parte de la novela original han sido plasmados en el cómic, son extraordinarios.” Dolores Redondo sobre el trabajo de Ernest Sala.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad