Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.482 libros, 22.358 autores y 77.313 usuarios registrados

Animales fantásticos y dónde encontrarlos (Guión original de la película)

Joanne Kathleen Rowling
Animales fantásticos y dónde encontrarlos (Guión original de la película)
  • Título original: Fantastic Beasts and Where to Find Them - The Original Screenplay

• Editorial: Salamandra

• Año publicación: 2017

• Traducción por: Gemma Rovira Ortega

• Temas: Teatro

Resumen y sinópsis de Animales fantásticos y dónde encontrarlos (Guión original de la película) de Joanne Kathleen Rowling

J. K. Rowling te invita a descubrir una nueva era del mundo de los magos...

El explorador y magizoologo Newt Scamander llega a Nueva York con la intencion de permanecer unos pocos dias. Pero cuando pierde su maleta y algunos de sus animales fantasticos se escapan de ella, una serie de acontecimientos extraordinarios se desatan, poniendo en vilo a la gran ciudad.

Animales fantasticos y donde encontrarlos, la gran pelicula protagonizada por el galardonado Eddie Redmayne, que interpreta a Newt Scamander, representa el debut de J.K. Rowling como guionista.

Ambientada mas de cincuenta años antes del inicio de la saga de Harry, y con un elenco de personajes excepcional, esta historia sobre la amistad, la magia y el caos es una narracion esplendida y repleta de aventuras

¡Unirme ahora!