Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.273 libros, 22.380 autores y 78.898 usuarios registrados
El hada del azúcar

Resumen y sinópsis de El hada del azúcar de Manuel Jesús Soriano Pinzón, Silvia Ibáñez Cambra

Christopher Maestre, escritor parisino de origen español, será el encargado de descifrar la verdad que se oculta tras el manuscrito que ha llegado a su editorial, mientras él se niega superar una pérdida en su vida que lo encerró en sí mismo, sin interés en el mundo exterior, viviendo en sus recuerdos donde ella sigue viva, Evangeline. De vuelta a la Zaragoza de posguerra, Maestre seguirá las pistas que encierra el misterioso manuscrito mientras las preguntas se acumulan en torno a él, y a una historia cada vez más turbulenta.