Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.404 usuarios registrados
El Sucesor

Resumen y sinópsis de El Sucesor de Pablo José Gutiérrez Morales

La ambición de los humanos es infinita y eso Ditmar, el gran rey de Galidorf, lo sabe. Por eso ha dado una orden a los miembros del concilio de los magos: encontrar al que le suceda en el día de su muerte. El sucesor ha de cumplir unas virtudes extraordinarias en la raza del hombre: justo, honrado, con determinación y que sepa respetar a otras razas. La tarea será ardua, ya que deberán recorrer los más inhóspitos lugares.

Ambatur, su acérrimo enemigo, sabe que si Ditmar desaparece, la conquista de Galidorf será más fácil, y con ello, dominar la tierra conocida.

El sucesor será encontrado, pero tal vez no sea suficiente; la ambición de esta raza de humanos es como un pozo sin fondo, nunca está satisfecha.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad