El diario de Lola

Elísabet Benavent

Resumen y sinópsis de El diario de Lola de Elísabet Benavent

¿Recuerdas cuando tuviste entre las manos el primer ejemplar de En los zapatos de Valeria¿Recuerdas lo que sentiste?

Este es el diario que Lola pudo haber escrito o imaginado de aquel tiempo vivido en compañía de Valeria, Carmen y Nerea, y aquí se recoge lo que sintieron cada una de ellas, lo que vivieron, en qué se equivocaron, sus recuerdos más íntimos, la lista de cosas que les gustaría hacer, de los regalos para sorprender, de los lugares que recorrieron o de las frases que quedaron dichas en los libros.

Este libro es un homenaje a todo el universo Valeria. Imprescindible para Coquetas.