El gourmet vegetariano

Yotam Ottolenghi

Resumen y sinópsis de El gourmet vegetariano de Yotam Ottolenghi

Gracias a sus famosos restaurantes y al éxito de su libro Ottolenghi: The Cookbook, Yotam Ottolenghi está considerado como uno de los más destacados nuevos valores de la cocina mundial. Esta recopilación exclusiva de recetas vegetarianas incluye 120 platos originales, muchos de ellos creados para la columna “The New Vegetarian" del magazine Weekend de The Guardian. Aunque él no sea vegetariano, su enfoque para esta cocina es completamente original e innovador, y se basa en sabores intensos y en combinaciones asombrosas y refrescantes. Una obra casi obligada para los amantes de la buena cocina, sean vegetarianos o no.