Exuberancia

Yotam Ottolenghi
Exuberancia

Resumen y sinopsis de Exuberancia de Yotam Ottolenghi

Desde sorprendentes y deliciosas ensaladas hasta entrantes sustanciosos y postres exquisitos, Exuberancia es una obra obligada tanto para vegetarianos y omnívoros como para el público en general, que descubrirá a través de sus magníficas recetas una nueva forma de cocinar y comer verdura.

Yotam Ottolenghi es uno de los chefs más aplaudidos del mundo. Tras el gran éxito de Jerusalén, en este nuevo y esperado libro, Ottolenghi vuelve a explorar la variada cocina vegetariana con un enfoque marcadamente personal.

Clasificadas por método de cocción, las más de 150 recetas que nos propone hacen hincapié en los productos de temporada y las especias, ofreciendo un amplio abanico de sabores intensos. Así, sus deliciosos, suculentos y coloridos platos convierten Exuberancia en una obra obligada tanto para vegetarianos como para el público en general, que descubrirá una nueva forma de cocinar y comer verduras y hortalizas.