La Sociedad Errante

Keri Smith
La Sociedad Errante

Resumen y sinópsis de La Sociedad Errante de Keri Smith

1. ¿Te sientes cada vez más distraído e incapaz de concentrarte?
  2. ¿Crees que la tecnología te está acaparando demasiado tiempo y atención?
  3. ¿Recuerdas cuando estabas mucho más presente en todas tus actividades?
  4. ¿Has tenido la sensación de que la vida es algo más de lo que has estado haciendo hasta ahora, pero no sabes bien cómo alcanzarlo?
  5. ¿Te sientes desilusionado por una sociedad que parece obsesionada por el lucro?
  6. ¿Tienes la impresión de estar experimentando cosas de segunda mano, filtradas a través de diversos medios y formas de entretenimiento?
  7. ¿Has dejado de sentirte dueño del lugar en el que vives?
  8. ¿Crees que tus talentos secretos se desperdician y pasan desapercibidos en un mundo que valora la bravuconería, la fama, la publicidad y el dinero?

Si has respondido afirmativamente tres o más de estas preguntas, la Sociedad Errante te puede ofrecer un respiro. Esta pequeña organización anónima está buscando pensadores dispuestos a investigar. No se necesita experiencia. Los miembros son completamente anónimos. ¡El mundo está esperando tus dones!