Guerrilla Art Kit

Keri Smith
Guerrilla Art Kit
  • Título alternativo: Todo lo que necesitas para lanzar tu mensaje al mundo

• Editorial: Paidós

• Año publicación: 2013

• Temas: Pintura

Resumen y sinopsis de Guerrilla Art Kit de Keri Smith

¡Si te gustó Destroza este diario, éste es tu libro! Guerrilla Art Kit contiene todo lo que necesitas para que todo el mundo conozca al artista que llevas dentro.

Después de los destructivos Destroza este diario, Caos Esto no es un libro, Keri Smith nos propone cambiar el mundo a partir de su Guerrilla Art Kit.

Vivimos en la edad de oro de la autoexpresión. A pesar de dedicar mucho más tiempo al mundo virtual, no hemos olvidado la importancia de construir un mundo físico más creativo. Dejando nuestras creaciones e ideas en los espacios públicos podemos cambiar el humor de las personas e incluso el mundo en que vivimos.

Esta divertida guía nos enseña cómo las pequeñas acciones artísticas pueden desencadenar en una auténtica revolución. Keri Smith nos ayuda a despertar al artista que todos llevamos dentro. A través de ejercicios, proyectos recortables, diseño de pegatinas y divertidas y emocionantes tareas daremos rienda suelta a nuestra creatividad y a la de los que nos rodean.